viernes, 27 de noviembre de 2009

Creando!!!!

Ay! Se siente una cosa extraña en el estómago cuando uno termina de escribir algo que le gusta mucho. Ahora preparo y edito una historia para presentarla en un concurso que organiza la PDI para el mes de la mujer del Bicentenario.

Admito que fue complicado encajar el tema mujer y Bicentenario, pero creo que lo manejé bien, total no tiene que ser el tema central de la obra.

Me detuve un rato en mi blog no para hablar de mi tan poco creativo yo, si no para presentar a una artista que he conocido ayer a través del foro Don´t Stop de Ston Roses y John Squire (si les gusta mucho esta banda, vayan, es un lugar donde se conoce mucha gente interesante e ideas interesantes. Un hervidero de artistas y gente que es realmente creativa. Parece que los Roses tienen ese poder.

En fin, no más rodeos, ella se llama Deborah, tiene 16 años y es maestra en el uso de photoshop como herramienta de arte, no como creador de "modelos", lol.

Acá les dejo su página web en Deviantart para que pasen y juzguen ustedes.


xoxo
Kits

No hay comentarios: