lunes, 8 de junio de 2009

Un reporte desde el confín de mi pega

Uf, hace ya un mes o tal vez más que no posteaba nada de mí. Lo último fue un pedazo de cuento, pero nada de mí, yo creo que ya pensaban que tenía esto abandonado por aburrimiento o que me había retirado a los Himalayas y esto porque, mis queridos lectores, no tenían noticias mías, no al menos a través de este medio. Pero no, lo reviso a diario y veo que mi cantidad de seguidores ha aumentado y que tengo algunos amables comentarios de mis más fieles.

Por quér tanto tiempo desaparecida. Tiene que ver con el cambio de giro en mi vida. Como muchos saben, cambié de carrera y pasé de estar en las filas del periodismo a otro rubro, también relacionado con la investigación: Sí, lo han adivinado, ando de detective ahora. Una linda carrera aunque con harto sacrificio, sobre todo de horas familiares, pero no puedo quejarme, la pega es segura (y en estos tiempos que corren es cuando más conviene) y la paga es buena (y eso, siempre es mejor)

Ahopra aprovecho un momento libre que he tenido para actualizar y disfrutar de mi escritorio propio por unos breves instantes, hasta que el deber llame de nuevo.

Espero no desaparecer tanto tiempo otra vez, pero nunca se sabe.

xoxo

No hay comentarios: