lunes, 30 de noviembre de 2009

Artista del copiar pegar

Este fin de semana, descubrí un talento oculto (creo que a veces la vida te puede sorprender con que no te has terminado de conocer) Puedo hacer collages. O sea, me he vuelto artista del copiar pegar, ya que los collages no son más que eso, copiar pegar y crear en base a eso, otra cosa, diferente.

Además, he vuelto a descubrir mi amor por la fotografía, lo que implica que debo comprarme una cámara nueva, porque la mía ya lleva meses desde que murió y quiero volver a hacer fotos, necesito hacer fotos. Es más, voy a tomar algunas de las imágenes de mis colecciones y voy a hacer un collage de eso, no es una mala idea.

Por ahora los dejo con la página de arte que abrí para mostrar mi arte al mundo.

http://kitsuneescudero.deviantart.com/ Ahí está todo lo que he echo hasta ahora, pero con este entusiasmo inicial, se vine mucho más.

2 comentarios:

Gonxalo Oyanedel dijo...

Lo que más celebro es el renacer de un interés; las ganas de crear algo nuevo porque llena un espacio y nos permite ser jóvenes.

Besos.

Mª del Mar dijo...

¡¡Qué divertido y original tu devianart!! Me ha hecho mucho gracia el video de Faustina. Lo cierto es que eres una artista. :D