domingo, 18 de enero de 2009

Mis otros tatuajes

Ya que hablé del que me quiero hacer, entonces aprovecho de postear los que ya son parte de mi cuerpo.

Este es el primero, un ouroboros, símbolo de la unión de Uno con el Universo... Lo de abajo son tres letras del nombre de mi novio. Me lo hice el año 2002 cuando contaba con sólo 22 años. Este tat está ubicado en el homóplato (o escápula como le llaman ahora) izquierdo.

El segundo me lo hice a los 27 años el 2007 y es un unicornio chino, símbolo de lealtad. La flor de arriba es uno de los símbolos de Duran Duran (una de mis bandas favoritas) y es de cuando se reunieron los 5 miembros originales por segunda vez. Este tat se ubica en la baja espalda.

El tercero me lo hice el año pasado en octubre a los 28 años y es un ángel de alas negras que simboliza protección. También es conocido como Dark Angel of Arcadia, esto porque para el rostro me basé en Nick Rhodes cuando era miembro de Arcadia (proyecto paralelo de Duran que existió en 1985). Se ubica en el homóplato (o escápula) derecho.

2 comentarios:

Gonxalo Oyanedel dijo...

El cuerpo es un templo, dicen.

¿Son estos tus santos?

Kitsune dijo...

Sí, lo son