domingo, 18 de enero de 2009

Pesadillas

Hoy mi cuerpo completo me forzó a despertar de una pesadilla. Debo admitir que cuando tengo de esas no descanso, no duermo bien y me siento fuera de lugar durante un buen rato. Es como si hubiese estado metida en una realidad paralela, ya que el realismo de mis pesadillas es increíble, muchas veces he despertado con lágrimas en los ojos y dolores musculares producto del llanto en mi sueño y los esfuerzos que hacía fuera en una pelea o corriendo, o similares.

El de hoy fer extraño. Soñaba con que teníamos que ir a buscar a alguien con unos amigos, pero era alguien que no deseaba ver, así es que me arrepentía de acompañarlos y les decía que me iba a la casa, que los veía después. Entonces me iba y ya en mi casa, sentía ruidos en la puerta y cuando iba a ver eran ellos, que habían entrado a mi casa, y había colocado pancartas y burlas en todo el living. No sabía cómo habían entrado, pero cuando llegaba iban saliendo como si hubieran hecho algo de lo más divertido... No recuerdo lo que decían las pancartas, pero guardo esa sensación que no fue nada agradable y nada simpático. También había coronas funerarias, había rosetones negros, todos simbolizaban mi muerte dentro de ese grupo de amigos.

Antes de despertar, recuerdo que estaba quitando todo eso del living mientras trataba de controlar la ira, la pena y el hecho de que no quería que nadie más viera esa humillación. Porque no sólo era el hecho de que estaba todo eso colgando en mis paredes, sino además era que habían invadido mi casa, se habían tomado el tiempo de colgar todo eso e irse sin que casi me diera cuenta.

1 comentario:

Gonxalo Oyanedel dijo...

Lo mejor de las pesadillas es despertar y ver que sólo eran eso.