miércoles, 21 de enero de 2009

Vacaciones

Llega ese momento del año en el que mentalmente necesito vacaciones. Ya no quiero estudiar más. enero no es un mes para estar en clases, menos con ramos tan densos como medicina o derecho. Es para decir basta.


Me siento agotada. Agotada y angustiada. Sólo quiero dormir y al mismo tiempo quiero terminar ya este curso de una vez y recibir mi título y empezar a trabajar. Necesito eso empezar a trabajar, conocer gente nueva, tener experiencias nuevas.


Pero por ahora... Necesito vacaciones. De hecho, no dejo de pensar en ellas. Los planes que tengo, lo que quiero hacer, lo que voy a hacer. Mi principal proyecto es visitar la antigua ciudad minera de Sewell en la VI Región. Hay un tour bastante acabado y completo por 18 mil pesos por persona. Es más por 3500 más incluyen almuerzo.


¡Qué mejor! conocer un lado desconocido de Chile (no mucha gente sabe de Sewell), hacer algunas fotos entretenidas, que me cuenten algún detalle que se escape. En fin, conocer y pasarlo bien.

Los otros planes , son menores, pero no menos importantes. Ir al Parque Forestal y hacer algunas fotos (hago series de fotos en blanco y negro y sepia de algunos rincones de las ciudades que visito. No soy profesional, pero es un hobbie que me entretiene) Ir a vitrinear, ver si puedor ir a bailar a la Blondie. En fin hacer esas cosas improductivas que relajan y entretienen. Todo por no estudiar por un rato.

Al fin y al cabo, de eso se tratan las vacaciones hacer de todo para no hacer nada.

1 comentario:

Lanzarote dijo...

En verdad debo decir, que seas lo que seas lo que realmente importa es lo que tengas que decir, mejor dicho, lo que te apetezca expresar y como sucede con Soledad,escribes muy fresco y bien
(como curiosidad te diré que para que este comentario pase el filtro que has colocado, me obligan a teclear "dultery" y estoy considerando la posibilidad de que sea mi próximo seudónimo, je, je,
saludos escritora y retiro lo de virtual