martes, 20 de enero de 2009

A veces, la gente me aburre

No sé si es esa ilimitada capacidad de hacer estupideces o esa ilimitada capacidad de presumir de ellos lo que me molesta, lo cierto es que hay días en que me levanto, sea con el pie izquierdo, o simplemente en días en qe las personas a mi alrededor tuvieron algún tipo de regresión infantil. Simplemente me aburren.

Hoy parece ser uno de esos días.

Aunque hoy, es uno de esos días en que yo me levanté con el pie izquierdo y no tengo ganas de participar en los juegos mentales e infantiles del resto a mi alrededor. Me siento apestada, como si realmente no hubiera otra criatura que actuara acorde a sus capacidades. Es muy molesto sentirse así, porque a ratos sientes que hubieras perdido el sentido del humor. Nada te hace gracia y te preguntas si realmente vale la pena haber salido de la cama.

En ocasiones esto es por aquello que te llevaste en el corazón la noche anterior. Una pelea o darte cuenta que esos a los que llamas amigos no te pescan. Ayer en Facebook, vi una foto de un carrete al que me podrían haber invitado, pero nisiquiera una llamada perdida. Yo no existí...Entonces, ¿por qué debo tomarlos en cuenta al empezar un nuevo día?

Mejor que al menos por hoy, dejen de existir. Mejor pensar que a mi alrededor hay puros idiotas, total en esos momentos, me doy cuenta que no le debo respeto a nadie excepto a mí. Así, al menos, la rabia aplaca a la pena y me hace sentir menos mal el hecho de que no encajo en ninguna parte en realidad, socialmente hablando al menos.


Parece que Kitsune como sobre nombre me queda mejor de lo que pensaba y no sólo por razones antes relatadas en el presente blog, sino porque también coincide con la descripción de las kitsune/humanas: "A veces parece que no encajas ni entre humanos, ni entre zorros, así es que disfrutas de tu tiempo en soledad."

Supongo que así será siempre...

No hay comentarios: