miércoles, 28 de enero de 2009

Noquieroestudiarmás.com

Hoy lo hablaba con una compañera de curso. La verdad es que no puedo estudiar más. Cada vez que tomo un cuaderno es una tortura china. Lo peor de todo es que no entiendo lo que estoy leyendo, como si la verdad, fuera algo en otro idioma.

He hablado de lo mucho que necesito las vacaciones, pero a medida que ha avanzado esta semana (la última por lo demás) me doy cuenta que ya he llegado a mi límite. Mi límite de estrés, mi limite de capacidad de estudios, mi límite de cansancio. No quiero más guerra. No necesito más guerra.

Ahora mismo he tenido que corregir el presente texto al menos tres o cuatro veces porque de verdad me vuelo y el cansancio es tal que no veo lo que estoy tipeando. Es horrible, sobre todo para mí, que adoro escribir.

Estuve viendo la página de fotos de mi tatuadora (la que me hará el kitsune-sakura) Les dejo el link, es realmente un muy buen catálogo para que se hagan una idea de lo buena artista que es, incluso aparece el que se hizo mi prometido con ella. La próxima semana espero tenerles el resultado final de mi experiencia con ella. www.flickr.com/photos/koibar

1 comentario:

Javier dijo...

Estudiar resulta cada vez peor con la edad.

Gracias por pasarte por mi blog!

Un saludo!