miércoles, 25 de febrero de 2009

Cuando todo quiere salir mal

Sale mal. Parece que es la tónica de mi vida en estos últimos días... No he tenido un minuto de descanso y parece que el peso del mundo estuviera en mis hombros y nadie me acompaña en eso.

Me peleé con una amiga que me acusó de estar cambiada, cuando la única cambiada es ella ya que no tiene miramientos para juntarse con otra gente sin acordardse de mi existencia, pero yo tengo que pensar en ella 24/7.. No sé de verdad qué hacer. Hasta he pensado cortar relaciones de plano, pero luego pienso que esa solución es muy radical y tampoco sé si eso es lo que realmente quiero.

Me peleé con mi novio quien tampoco parece entender por todo lo que estoy pasando y cree que todo se trata de él.. Me da lata que piense así, porque es el único en el que puedo confiar y contarle mis cosas, pero no puedo entender por qué se persigue tanto. No todos los problemas de uno, tienen que ver con la pareja.

Me agota mi curso. A veces, son tan inmaduros emocionalmente que no los comprendo. Se supone que vamos a hacer una tarea importante después que requiere de ciertas habilidades que hasta ahora no veo, al contrraio, veo que no hay un real compromiso con nada, excepto el dinero? No les pido que vean el mundo como yo, pero la pega es muy importante y si siguen así van a ser mediocres el resto de sus vidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe de ser algún tipo de conjunción planetaria, porque yo últimamente también abro la boca y rebuzno un rato. No logro comunicarme con la gente de una forma agradable, quiero decir que hablo las cosas pero suenan "duras, frías" y la gente termina con otra impresión que no es.
Y eso también me está pasando con mi pareja, he comprobado que puedo llegar a decir "qué bonito día" y que suene a que busco pelea...
No sé, ánimo, es lo único que te puedo enviar desde aquí.
Creo que necesitamos un poquito de relax y sinceramente yo ahora cuando algún amigo empieza con cosas raras, desaparezco por un corto espacio de tiempo y sigo con mis cosas. Si era por culpa mía, me da tiempo a relajarme y volver a mi estado natural; si era culpa de la otra persona, las cosas se enfrían y, si la otra persona quiere, las cosas vuelven a ser como eran. Si no funciona, pues como decimos en Spainnn "ajo y agua".
El tema de las relaciones interpersonales es una carrera de fondo, como la que hiciste el otro día, no todo el mundo las acaba. Y tú no puedes estar arrastrando a la gente, la podrás ayudar, animar, o estar ahí en momentos difíciles, pero una amistad es cosa de dos, no de los esfuerzos únicos y exclusivos tuyos.
Y opino que tienes todo el derecho del mundo a cambiar lo que te de la realísima gana!!!
Lo del curso.... bueno, a lo mejor cuando tú estabas "al otro lado" de la zanja tampoco te veías inmadura, o lo pensaban de tí. Luego te darán sorpresas ya verás, yo era una auténtico desastre y sin embargo luego "digerí" muchas de las cosas y me di cuenta de lo que me estaban transmitiendo. Ahora lo ves así porque estás baja de moral.
Necesitamos una buena tarrina de helado y unas cuantas galletas. O una tarta de queso. O un croissant de chocolate.

Pablo Paredes dijo...

uugggghh¡¡¡

Hay días - semanas, temporadas, años - en que uno no debería salir de la cama.

Animo, Kitsune. Una mirada cómplice y comprensiva desde la distancia.

Karuna dijo...

Ánimo Kitsune, ya verás como 'después de la tormenta viene la calma'. Espero que por lo menos la tormenta no dure mucho.
Mucho ánimo, un abrazo.
karuna

zombre dijo...

Igual el año ha sido fatal para mi, jajajaj que nos traigan el siguiente trago para los maltratados por la conjuncion de los astros.

Saludos