lunes, 9 de febrero de 2009

Se acerca el día de los enamorados


Acá en Chile es específicamente eso, el día de los enamorados, no el día del amor y la amistad, como es el caso de otras partes del globo. Acá sólo las parejas celebran este día con algún regalito, una ida a cenar, a bailar o todas las anteriores.

Acá se hacen ofertas especiales para enamorados, como liquidaciones en ciertos productos, servicios, como perfumes, viajes, cenas para dos, etc. Se hacen concursos, como ganarse cenas o estadías en hoteles y resorts por fines de semana completos, para los matrimonios se regalan lunas de miel o segundas lunas de miel, para los solteros, son estadía románticas en spas u hoteles cinco estrellas.

Por mi parte, aunque a veces me tiento en participar en estos concuros tontos, la verdad es que con mi pareja sólo vamos a ir a cenar, al cine y puede que a bailar también, si es que las finanzas a esta altura del mes lo permiten.

La verdad, es primera vez que vamos a celebrar este día con una salida, los años anteriores siempre habían sido chocolates, champaña y quedarse en la casa. Pero este año quisimos hacerlo diferente, a veces es mejor ser consentido un poco y que te atiendan o en este caso, que nos atiendan a ambos sin más que simplemente conversar y disfrutar del 14 de febrero.

No hay comentarios: