martes, 3 de febrero de 2009

Room 7609 Magazine N°5, edición aniversario


Esta revista la llevamos haciendo hace un año ya con una amiga, la Mogue (obvio que no es su nombre) La verdad nos ha ido súper bien, es sorprendente la cantidad de gente que existe en el fandom latino de Duran Duran. Partimos con un número pequeño hace un año, pero ahora tenemos al menos 52 páginas y hasta tenemos que dejar notas afuera porque no nos da el tiempo y el espacio.

La última, fue nuestra edición de aniversario, con la covertura completa de la gira latinoamericana, que también los trajo a Chile. Nos llegaron notas de todos lados, contando experiencias, si los conocieron, cómo y dónde y por supuesto, el recital. Realmente siento un gran orgullo por este número, que fue muy especial. Desde la respuesta de quienes nos mandaron las notas de toda latinoamérica, hasta los recuerdos que hemos concentrado para todas quienes disfrutaron de los recitales durante noviembre y diciembre del año pasado.

para quienes deseen leer la revista, les dejo el link de download, está en archivo PDF.

3 comentarios:

Мสdสme Blสck dijo...

Hola

que tal?

aqui paso a saludarte, muy bello tu blog, ee

cuidate mucho y disculpa por tardar en contestar jejeje

habia tenido una que otra cosa que hacer...

saludos y hasta pronto...

estare otra vez por aqui en unos dias..

cuidate un beso grande..!!



Atte. Samantha...

Gonxalo Oyanedel dijo...

Mis felicitaciones por mantener esta revista, la cual involucra un considerable esfuerzo. Ojalá se compense con una buena recepción entre las lectoras.

Besos.

BELMAR dijo...

(( ¡estoy casi de acuerdo contigo! ))