miércoles, 18 de febrero de 2009

Saber llegar

Completar las metas, eso es lo más importante, al menos para mí. El día de hoy, participé en una corrida, una especie de maratón en la escuela con un circuito de 3000 mt. En total tres vueltas al perímetro de la escuela misma.

Yo n o soy buena corriendo, de hecho, me cuesta mucho, me canso, tengo problemas para respirar, pero aún así terminé las tres vueltas y completé el circuito aún cuando no había nadie ahí para verlo, aún cuando muchos de los que venían detrás mío abandonaron a la segunda vuelta. No me rendí, no está en mi rendirme... Aunque demandó un esfuerzo de mi parte que hace tiempo no daba.

¿Si me duele el cuerpo? Sí, bastante, pero valió la pena. El resultado fue una rica ducha y esa satisfacción de no haberse rendido, de no haber dicho, no realmente no me las puedo.

No fui ganadora, pero me siento bien. Corrí y disfruté de un buen momento, bien saludable, aunque espero no volver a hacerlo en mucho tiempo más.

2 comentarios:

Gonxalo Oyanedel dijo...

Como dijo Brecht: "Hay quienes luchan todala vida... esos son los imprescindibles".

Nunca lo olvides.

Mr. TAS dijo...

eres toda una luchadora entonces...
un saludo.

con tu permiso, voy a enlazarte desde miblog para así entrar a menudo a leerte. quedas invitada al mío. ciao