martes, 3 de febrero de 2009

Ya que estamos en lo de los tats

Bien. Ya tengo listo el diseño de mi último tat, que sólo lo haré si todo lo que tengo planeado sale bien. Lo cual es improbable, pero no imposible y aunque pasen años mantengo la promesa, sólo me lo haaré si me resulta la destinación final en mi trabajo. Así es que deseénme mucha suerte

Por mientras, acá les dejo el boceto de Kitsune Ume, la idea de las flores de ciruelo fue de mi tocaya Kitsune (de Kitsune Monogatari), aunque ya tenía visto que tenía que ser otro tipo de flor el de este diseño, pero hasta hoy que leí su comentario en mi blog, no tenía claro que flor podía ser. Así es que gracias Kitsune por la iluminación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!! Es geniaaaaaal!!!!!
Uf, me encanta. Bueno, me alegra haber servido de ayuda en el nuevo diseño. Digamos que las ume-hana son menos conocidas pero también tienen un simbolismo muy bonito. Normalmente están relacionadas con el budismo-zen y sobretodo porque al florecer entre la nieve representan la fuerza del espíritu frente a la adversidad.

zombre dijo...

COMO ??? hay dos kitsunes ejjejej
he revisado un poco de que se trata, y si hay una referencia en burroughs sobre las mujeres zorro. Muy bonito el diseño por cierto